11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula entregó el proyecto de pavimentación de la Calle Lago de Texcoco

Dicha vialidad se sometió a un trabajo de adoquinamiento, el cual simbolizó una inversión aproximada a los 2.1 millones de pesos.

San Pedro Cholula, Pue. – Este viernes, el Gobierno de Cholula presidio por la edil, Paola Angon, entregó la pavimentación de la calle Lago de Texcoco, el cual se sometió a labores de adoquinamiento, que simbolizaron una inversión de 2.1 millones de pesos.

Cabe destacar, que la misma vialidad también cuenta hoy en día con un nuevo sistema de drenaje, 10 luminarias y 8 rampas de acceso a las banquetas, especializadas para personas que padezcan alguna discapacidad motriz.

Dentro del evento de inauguración, la presidenta municipal, Paola Angon, detalló que aparentemente su gobierno se encuentra trabajando para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de sus residentes.

Además, puntualizó que es vital que los ayuntamientos otorguen grandes obras de alto impacto social.

Al mismo tiempo, en estas últimas semanas la actual administración cholulteca ha iniciado con las labores de rehabilitación del Mercado Cosme del Razo y de la fachada de la zona de “los Portales”.