A través de un video la edil de esta demarcación condenó los actos suscitados el pasado sábado 21 de mayo.
San Pedro Cholula, Pue. - En la noche del pasado sábado a través de un video, la dirigencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula presidida por la presidenta, Paola Angon, condenó el atentado que provocó que perdiera la vida la activista feminista, Cecilia Monzón.
Cabe recordar, que, en la mañana del 21 de mayo, Monzón conducía su camioneta Kia “Sportage” de color gris, sobre el Periférico Ecológico, cuando dos hombres en una motocicleta la alcanzaron y posteriormente abrieron fuego contra ella en al menos seis ocasiones, para finalmente huir del lugar.
Dentro del material audiovisual, Angon Silva, solicitó como ciudadana que exista justicia en este caso, dando a entender que las autoridades deben las autoridades competentes castiguen a los responsables y el hecho no quede en impunidad.
“Confiamos en que el trabajo interinstitucional permita la captura de los actores materiales e intelectuales de este hecho que conmocionó a nuestro municipio”, aludió la edil.
Además, declaró que se solidarizan con la familia, amigos y conocidos de Cecilia Monzón Pérez.
Al mismo tiempo, la mandataria detalló que su gobierno colaborará en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para la respectiva investigación de este este caso.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso y lluvias podrían aparecer por la tarde
- Apoya Gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
- Más deporte y convivencia para las familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
- Impulsa Ray Cuautli obra comunitaria en escuelas de San Matías Cocoyotla
- Coronango celebra a las madres con actividades y sorpresas en distintas comunidades











