Paola Angón ha asegurado que la fomentación del deporte y cuidado del medio ambiente serán pilares fundamentales dentro de su administración.
San Pedro Cholula, PUE. – Este viernes, la edil de San Pedro Cholula, Paola Angón, efectuó un recorrido dentro de las diferentes áreas del gobierno cholulteca, dentro de ello la mandataria recalcó que es vital que en el municipio cuente con inmediaciones de calidad y espacios de atención para otorgar a la ciudadanía unos servicios de calidad.
Dentro de ello, Angón enfatizó la posibilidad de rehabilitar el complejo deportivo la Unidad Deportiva Tlachtli, ya que bajo su perspectiva colabora para bien la fomentación de la actividad física en las juventudes del “pueblo mágico”.
Se debe de puntualizar, que la propia dirigencia del ayuntamiento mantuvo esta misma semana una reunión con la dirección del equipo de béisbol de Pericos de Puebla, para así seguir fortaleciendo el deporte en la sociedad en especial en aquellos grupos vulnerables.
Agradezco a @RamonRamirezMX, Director de @Pericos_Oficial y a su equipo, por la disposición para trabajar de la mano con @GobiernoCholula, en el fortalecimiento de la promoción del deporte y el apoyo a niños y jóvenes de #SanPedroCholula en situación vulnerable.#VaPorTodos?? pic.twitter.com/lkafhcXFJ1
— Paola Angon (@Paola_Angon) November 12, 2021
Posteriormente, la presidenta municipal visitó las secretarías de Bienestar e Infraestructura, en donde les enfatizó a los funcionarios la importancia y el compromiso que tienen ante la sociedad civil a la hora de ejecutar sus respectivas actividades.
Más noticias
- Ariadna Ayala refuerza seguridad en Atlixco por Día de Muertos
- Entrega Guadalupe Cuautle, rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl
- Trágico accidente en Huaquechula: motociclista muere y mujer queda herida
- Asalto violento en Ajalpan: roban 30 mil pesos a prestamistas “gota a gota”
- Cateo en Texmelucan: Fiscalía recupera toneladas de mercancía robada
- Clausuran pozo clandestino en Ajalpan; detienen 16 trabajadores y estalla tensión
- Impulsa Lupita Cuautle colecta “Regala una Sonrisa” para niñas y niños con discapacidad