23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó labores de limpieza tras la ejecución del “Trueque Milenario”

Alrededor de 400 comerciantes y artesanos lograron continuar con la tradición de esta localidad bajo las respectivas normas sanitarias.

San Pedro Cholula, PUE. – Después de que el pasado 8 de septiembre se realizará una nueva edición del denominado “Trueque Milenario”, el gobierno de Cholula realizó distintas labores y tareas de limpieza para volver reacondicionar la Plaza de la Concordia.

Cabe recordar, que para la ejecución de este evento cultural se tuvieron que imponer distintos protocolos de sanidad, esto con el fin de prevenir cualquier percance generado por la actual pandemia de COVID.

Se debe de puntualizar, que para esta ocasión del “trueque” donde participaron un aproximado de 400 artesanos y comerciantes, tuvieron que dividirse en un total de 4 islas por toda la zona del centro.

Además, el propio ayuntamiento resaltó que a comparación de otros años, las calles aledañas de la Plaza de la Concordia estuvieron en todo momento abiertas y presuntamente no se otorgaron permisos para el ambulantaje.

 

Temas relacionados: