12
Sáb, Jun

Ayuntamiento de San Andrés Cholula revisó su agenda de Obra Publica

Por: Cortesía

Municipios

La Presenta Municipal, Karina Pérez Popoca, entabló diálogos con su Encargado de Obra Pública.

San Andrés Cholula, PUE. – En su regreso a sus labores como dirigente municipal de San Andrés, Karina Pérez Popoca, mantuvo en la tarde de este miércoles una mesa de trabajo con el Encargado de Obra Pública del Ayuntamiento, Alberto Castro. El motivo de dicha reunión fue el revisar los proyectos en los que trabaja la presente administración.

Cabe recordar, que el pasado lunes, Pérez Popoca, dio inicio a la construcción del Sistema de Tratamientos de Aguas para Reuso Agrícola de Lomas de Angelópolis, dicho proyecto planea volver a reutilizar este recurso natural, para ser usada en beneficio de los riegos agrícolas de Cacalotepec y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Según la misma presidenta, esta clase de inversiones tienen como objetivo crear obras que impacten en el bienestar y progreso de San Andrés, por último, la misma edil ha comunicado que en su primera semana tras su regreso a las actividades como dirigente, se encuentra con un optimismo positivo para terminar de la mejor manera esta recta final que compone su correspondido periodo como alcaldesa.

 

Temas relacionados: