22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso en mejorar la educación del municipio

Recientemente, el gobierno del municipio entregó 35 uniformes a las docentes de los CAIC.

San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, la dirigencia del municipio de San Andrés Cholula presidio por el presidente Edmundo Tlatehui efectuó una entrega de uniformes, a 35 maestras de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de la localidad.

Dentro del evento protocolario, el edil enfatizó una vez más que el compromiso de su administración es impulsar la educación y sentar las bases para heredar un mejor futuro a las y los niños del municipio.

WhatsApp Image 2021 12 01 at 8.08.11 PM 1

Además, solicitó dentro de su discurso a los docentes y padres de familia a trabajar en conjunto con el fin de generar las condiciones necesarias para garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones sanandreseñas.

En cambio, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lupita Cuautle, detalló el trabajo que realiza el DIF Municipal.

“Queremos brindar a las y los alumnos en edad preescolar, mayores posibilidades de desarrollo en igualdad de condiciones, para que el día de mañana hagan frente a los retos del mundo moderno”, enfatizó la funcionaria.