17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula reconoció a la segunda generación de “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación”

Dicho programa social tiene como objetivo de permitir que distintas mujeres puedan culminar sus estudios de preparatoria.

San Andrés Cholula, PUE. – Este viernes, la edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca, encabezó la clausura de la graduación de la segunda generación de las jóvenes estudiantes que pudieron concluir su respectiva preparación académica de nivel medio superior.

Este evento, entró dentro del marco del programa social de “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación”, este proyecto ha tenido como objetivo en ayudar a las féminas del municipio que se hayan visto en la necesidad de abandonar sus estudios.

Dentro de la ceremonia protocolaria de entrega de reconocimientos la presidenta, Pérez Popoca, entabló un discurso dirigido a las jóvenes estudiantes en donde las invitó a seguir cumpliendo sus objetivos personales, para que puedan construir un futuro más próspero gracias al poder culminar sus estudios.

“Muchas felicidades a las graduadas de la segunda generación del programa Sanandreseñas Autogestivas por la Educación de la Dirección de Mujeres, mi reconocimiento por su entrega y dedicación en la conclusión de su educación media superior”, enfatizó la mandataria.

 

Temas relacionados: