07
Dom, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula reconoce que han renunciado policías en el presente año

Hasta el momento se desonce el número de elementos que han dimitido y se maneja la versión que estas salidas estarían relacionadas con la inseguridad en la que vive el municipio.

San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, la dirigencia del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, dio a conocer que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han optado por separarse de dicho organismo.

Hasta el momento, no se tiene con exactitud el número de policías que han renunciado en este presente año, pero algunas versiones aluden que el motivo de ello se debería a la presunta ola de inseguridad en la que vive actualmente el pueblo mágico.

Cabe destacar, que al mismo tiempo el edil de esta demarcación, Edmundo Tlatehui, ha detallado que el junto a su administración están trabajando para aparentemente garantizar un sentido de seguridad a los residentes del municipio.

Además, se enfatizó que la SSP, ya está buscando una estrategia para que ciudadanos puedan interesarse en poder entrar a las filas del cuerpo de seguridad de San Andrés Cholula.