22
Mié, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó una nueva jornada de Esterilización Animal

Los ciudadanos dueños de una mascota acudieron a la Cabecera Municipal para ejecutar esta medida de salud en beneficio a sus animales domésticos.

San Andrés Cholula, PUE.  Este miércoles, la Dirección del Bienestar Animal realizó en el pueblo sanandreseño una nueva jornada de esterilización animal, esto con el fin de brindarle una mejor salud a las mascotas de la ciudadanía del pueblo mágico.

Además de ello, con esta clase de acciones el gobierno del municipio busca colaborar en controlar la población de perros y gatos en específico los que lamentablemente padecen de una situación de calle.

De esta manera, durante la mañana de este 8 de septiembre la cabecera municipal presenció a múltiples ciudadanos acompañados de sus amigos caninos o gatunos que se beneficiarán de estas acciones en materia de salud veterinaria.

Cabe destacar, que todo aquel residente de San Andrés Cholula que cuente con una mascota tiene el derecho de poder esterilizar de manera gratuita a su compañero animal siempre y cuando este cuente con un ayuno mínimo de 8 horas para acudir a estas jornadas especiales.  

 

Temas relacionados: