Dicha actividad se efectuó dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
San Andrés Cholula, Pue. – Este domingo, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezado por el edil, Edmundo Tlatehui, realizó un simulacro de emergencia ambiental en las instalaciones del Hotel One Angelópolis Periférico, dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Dicho simulacro, consistió en el planteamiento de un caso de incendio por fuga de gas en las instalaciones del hotel, para lo cual se activó el sistema de alarmas y la brigada del inmueble evacuó al personal y mitigó el fuego.
Dentro del evento, el presidente municipal resaltó la aparente coordinación que se ha tenido con diferentes sectores empresariales, educativos y de la sociedad civil para implementar diferentes acciones de prevención.
Esta mañana, acudimos al simulacro de emergencia ambiental en el marco del #DíaMundialDelMedioAmbiente con regidoras, regidores y Edgar Perea Rojas , secretario de Desarrollo Urbano Sustentable. pic.twitter.com/sCslOqHYaI
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) June 5, 2022
Además, Tlatehui Percino detalló que ninguna persona está exenta de una emergencia real, aludiendo que desafortunadamente, en San Andrés Cholula se han presentado incendios, en los que afortunadamente no se ha presentado ningún fallecimiento.
Se debe de puntualizar, que la actual administración ha argumentado que como estrategia para preservar el medio ambiente se han plantado alrededor de 4 mil ejemplares en diferentes zonas del municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Armando Aguirre encabeza jornada comunitaria y refrenda gobierno cercano a la ciudadanía
- Llegan consultas gratis y apoyos a Atlixco con jornada que beneficia a cientos de familias
- Gobierno de Cuautlancingo fortalece vialidades con obra comunitaria
- Queda firme sentencia de más de 27 años en Puebla y así cerró un caso que impactó a Quimixtlán
- Sentencia firme en Puebla: responsable por muerte de 32 venados ya enfrenta prisión y multa












