19
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó labores de bacheo y limpia de áreas verdes en San Luis Tehuiloyocan

Dichos trabajos forman parte de la jornada “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

San Andrés Cholula, Pue. – Este viernes, se dio a conocer que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula efectuó diferentes labores de pinta de topes, postes y guarniciones, así como de bacheo, poda y limpia de áreas verdes en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Además de ello, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui realizó una caminata por las calles de esta zona del pueblo mágico, para coordinar una jornada más de “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

"Por eso es que caminamos y escuchamos a las y los vecinos, para saber en qué tenemos que poner nuestro esfuerzo y seguir trabajando para su bienestar", destacó el mandatario.

Cabe destacar, que una vez más Tlatehui invitó a la ciudadanía en participar en estas jornadas que hace su administración, para presuntamente colaborar en la mejora de la imagen pública del municipio.

En cambio, el DIF Municipal implementó en esta junta auxiliar una serie de talleres, servicios de corte de cabello, atención médica y de entrega de lentes a personas vulnerables.