02
Jue, Dic

Por: Enfoque

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó sus avances en estos primeros 40 días de gobierno

El edil ha enfatizado que se está trabajando para aparentemente cumplir con los compromisos establecidos.

San Andrés Cholula, PUE. -  Este miércoles, el edil sanandreseño Edmundo Tlatehui, presentó ante los medios de comunicación el avance que registra la Agenda de los 100 días en los primeros 40 que van del Gobierno Municipal, aludiendo que en esta etapa inicial se está trabajando para cumplir los compromisos establecidos en la primera semana de esta administración.

Dentro de su discurso, Tlatehui enfatizó que se tiene como meta que San Andrés Cholula cuente con un rostro diferente y un mejor entorno social.

“Hoy, después de 40 días de gobierno y 40 acciones específicas, puedo afirmar que nuestra gestión presenta avances y logros importantes (…). Ha sido esta agenda la que nos ha marcado la pauta para actuar responsablemente, con orden y visión estratégica”, puntualizó el presidente.

Se debe de puntualizar, que en estos primeros días de gobierno se ha destacado los proyectos que se han implementado en el sector de la seguridad pública como la instalación de la Unidad de Atención Integral para las Mujeres y la entrada en operaciones de la “Policía Rosa”.

“Con ello, damos una muestra de la sensibilidad y del compromiso que tenemos para prevenir, atender, erradicar y sancionar la violencia hacia las mujeres”, aseveró Tlatehui.

Además, dentro de estos primeros 40 días de gobierno se le ha dado mucha relevancia al Programa Especial de Prevención a la Salud, el cual busca disminuir los riesgos de enfermedades como cáncer de mama, cervicouterino, diabetes, sobrepeso y obesidad, entre otras.