26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó el programa “Padres y Madres Construyendo el Futuro”

Esta inactiva se conformará por un ciclo de conferencias que se presentaran en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del municipio.

San Andrés Cholula, PUE. -  Recientemente, el presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, presentó el programa “Padres y Madres Construyendo el Futuro”, el cual pretenderá priorizar una unión familiar mediante el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en padres de familia de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Este programa, se planea implementar de manera permanente en los 12 Centros de Asistencia Infantil, consistiendo en la impartición de conferencias orientadas a fortalecer la integración en los hogares y prevenir la violencia, buscando beneficiando a más de 750 padres de familia.

Dentro del evento de presentación, Tlatehui enfatizó que bajo su perspectiva la familia es el núcleo integral de la sociedad, por lo que para su gobierno es muy importante apoyar a los padres y madres del municipio, mediante acciones que atiendan sus principales necesidades.

“Cada uno de nosotros tiene su propia experiencia, vive una realidad diferente, pero en lo que podamos coincidir trabajemos juntos”, añadió el mandatario.

WhatsApp Image 2022 01 20 at 2.57.43 PM

Por último, el edil convocó una vez más a la ciudadanía a trabajar en conjunto por un municipio más desarrollado.