20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó el “Premio Municipal de la Mujer Emprendedora"

Ya se dieron a conocer las fechas de la convocatoria de esta actividad que contará con diferentes categorías.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó la "Convocatoria del Premio Municipal de la Mujer Emprendedora", esta serie de reconocimientos tiene con objetivo el de visibilizar a todas aquellas féminas que han hecho del municipio sanandreseño, como una de las localidades de los municipios más importantes del estado.

Cabe destacar, que Edmundo Tlatehui dio a conocer que, para su administración, es fundamental reconocer a las mujeres emprendedoras, ya que con su gran labor y legado han ayudado al desarrollo del municipio.

"Este premio está dirigido a todas aquellas mujeres que, por su trayectoria e impacto social, han llenado de orgullo a nuestro municipio, pues es un proyecto que hemos diseñado para trascender las barreras geográficas y culturales", añadió el mandatario.

Se debe de puntualizar, que la respectiva convocatoria se contará con las categorías: académica, productiva cultural, gastronómica, deportiva, social, ciencia y tecnología. En cambio, la recepción de documentos se realizará del 19 de enero hasta el 18 de febrero de 2022, en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico, que están ubicadas en el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), en la calle 3 Oriente 210.

Cabe agregar, que esta serie de premiaciones está dirigida a originarias de San Andrés Cholula o que estén radicando en el pueblo mágico desde hace cinco años y principalmente contar con una trayectoria destacada.

Por último, el propio ayuntamiento buscará presuntamente seguir promoviendo una esencia, cultura y legado milenario, ya que bajo la perspectiva de este gabinete el reconocer la labor de la ciudadanía permitirá hacer de San Andrés Cholula un municipio más solidario y desarrollado.