14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó el manto de actividades para la festividad de la Virgen de los Remedios

Estas actividades se realizarán en la Cabecera Municipal, los días 9, 10 y 11 de julio.

San Pedro Cholula, Pue. – Esta semana, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presentó el programa de actividades que se realizarán en las inmediaciones de la Cabecera Municipal durante las festividades de la Bajada de la Virgen de los Remedios, las cuales abarcarán los días 9, 10 y 11 de julio.

De esta manera, durante esa semana se efectuarán diferentes eventos tanto artísticos como culturales, en los que se destaca la instalación de arreglos florares para el recibimiento de la procesión de esta figura religiosa.

Se debe de puntualizar, que, dentro del evento de presentación del manto de actividades, el edil municipal, Edmundo Tlatehui, aseguró que bajo su perspectiva San Andrés Cholula es un municipio lleno de grandes tradiciones y costumbres, y por lo tanto se debe de engrandecer una de las celebraciones más importantes para el pueblo mágico.

"Todos los visitantes disfrutarán de los arreglos florales, de los arcos que se preparan para recibir a la Virgen de los Remedios, donde participan floreras y castilleros. También contaremos con una cartelera con diferentes actividades artísticas y culturales" detalló el mandatario local.