30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula mantuvo diálogos con personal de la SEDATU

La presidenta, Karina Pérez Popoca, se reunió con miembros de este organismo para supervisar el proceso de las obras que están ejecutándose en el municipio.

San Andrés Cholula, PUE. – Este viernes, la dirigencia del municipio de San Andrés Cholula mantuvo una junta con miembros de la Secretaría del Desarrollo Agrario y Urbano del Gobierno de México (SEDATU), para conocer el avance las obras que está desarrollando este organismo federal dentro del “pueblo mágico”.  

Dichos proyectos que desarrollan la dirigencia municipal de la mano del gobierno federal, tienen la finalidad de poder otorgarle un beneficio y bienestar a la ciudadanía de la localidad sanadreseña, en un futuro a mediano y largo plazo.

Cabe recordar, que, durante el periodo de mandato de Pérez Popoca, se distinguió la colaboración que tuvo el ayuntamiento con la misma SEDATU en el estudio y desarrollo de varios proyectos que presenció el municipio, en estos tres años de gobierno.

Finalmente, con esta reunión la presidenta termina su primera semana de actividades, tras su reintegración como dirigente de San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: