30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio inicio a las clases del programa “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación”

Esta será la segunda generación de estudiantes que otorgará este programa social, enfocado a las mujeres que tuvieron que posponer su preparación académica.

San Andrés Cholula, PUE. – El pasado fin de semana, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistió al evento protocolario de “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación”, esto para dar inicio a las clases de este propio programa social.

Dicho proyecto educativo del ayuntamiento está enfocado en poder apoyar a las mujeres sanandreseñas, que han tenido la obligación de posponer sus estudios.

La propia edil del municipio comunicó en el propio evento de inicio de clases, que espera que, con esta clase de políticas públicas, se pueda beneficiar a varias féminas a la hora de prepararse ante un futuro próximo.

Finalmente, Pérez Popoca, felicitó a cada una de las estudiantes del programa que han tenido el valor de luchar por ellas mismas, para terminar su respectiva preparatoria y salir mejor preparadas a la hora de buscar una oportunidad de empleo.

 

Temas relacionados: