26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio el banderazo a una serie de obras

Estos proyectos simbolizan una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos.

San Andrés Cholula, PUE. – Este viernes, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, encabezó el arranque de una serie de obras en diferentes puntos del pueblo mágico.

Dichos trabajos, estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura. Cabe destacar, que el presidente declaró que se espera que con estos proyectos se pueda colaborar para un cambio de rumbo y desarrollo en San Andrés Cholula.

En cuestión, fueron 7 las obras que dieron comienzo, y en donde el edil Tlatehui, comentó que de esta manera se atiende con las peticiones de la ciudadanía sanandreseña en materia de educación, servicios públicos básicos y movilidad.

De esta manera, se dio inicio con la construcción de un Aula Didáctica en el Jardín de Niños “Carolina Agazzi”, ubicado en la colonia Concepción la Cruz, el cual contará con una inversión de 480 mil pesos.

En cambio, en San Bernardino Tlaxcalancingo, se comenzó con la Rehabilitación de dos bodegas en la “Escuela Primaria Justo Sierra” y con la ampliación de la Red Eléctrica en la Radial de Tlaxcalancingo, las cuales simbolizan una inversión de 480 mil pesos y 500 mil pesos respectivamente.

Mientras que en San Antonio Cacalotepec, se efectuó el banderazo de salida de tres obras de adoquinamiento en la Calle Cristóbal Colón, entre 27 de septiembre y Morelos; en la Calle 5 de mayo, entre Niño Artillero y Antonio de Mendoza y en la Privada Juan Aldama, entre 27 de septiembre y 24 de febrero. El cual representan 1 millón 80 mil pesos de inversión.

Finalmente, en la Cabecera Municipal, específicamente en la Prolongación de la Calle 2 Sur, entre 15 Oriente y Granja Guadalupana, se dio comienzo a la construcción del drenaje sanitario, el cual contará con una inversión de 406 mil pesos.