24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula continúa estableciendo convenios de colaboración con las universidades del estado

El edil del municipio sostuvo una reunión con los rectores de las diferentes universidades privadas de la zona conurbada.

San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, sostuvo una reunión con rectores de las diferentes universidades privadas del estado, esto con el fin de establecer diferentes convenios educativos para el presunto beneficio del municipio.

Dentro del evento, Tlatehui reconoció que las casas de estudios se encuentran realizando el trabajo correspondiente de mejorar el entorno social, por lo que es vital que se colabore con los ayuntamientos de la zona conurbada.

Tras ello, este nuevo fue firmado por Araceli Marisol Sánchez, directora académica del Instituto de Administración Pública (IAP); Gustavo Alberto Grayeb Sousa, director general de AS Media; Jorge León Vázquez, rector de la Universidad Alva Edison; y Rafael Arronte Vicario, rector de la Universidad Tec de Oriente.

En cambio, el documento también Hugo Carlos Lizana Escobedo, del área de Vinculación de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM); Gisela Rodríguez Aquino, directora general del CLEU; María de Jesús Espino Guevara, directora académica de la UVP; Jaime Bonilla Tovar, rector de la Universidad México Americana del Golfo (UMAG); y Luis Alejandro Linas Díaz, director de la Universidad Tec Milenio Campus Puebla.

Se debe de puntualizar, que la presente administración ha entablado diferentes convenios de colaboración con diferentes universidades del área, los cuales se comprenden para que estudiantes puedan realizar sus prácticas o servicio social dentro de los organismos del Ayuntamiento. Al igual, que jóvenes residentes del municipio puedan tener acceso a becas académicas.