25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de Cuautlancingo hace entrega del adoquinamiento de la Calle 28 de Noviembre

Cuautlancingo, PUE. – Esta semana, el ayuntamiento de Cuautlancingo acudió a la zona de nueva Alemania para hacer entrega de la pavimentación con adoquín de la calle 28 de noviembre, ubicada entre calle Emiliano Zapata y la avenida ya antes mencionada.

Según la actual administración municipal, para dicho proyecto se contó con una inversión aproximada a los con una inversión de 867 mil 451 pesos, todo parece indicar que el presupuesto provino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2021.

Cabe destacar, que el proyecto de obra consistió en la pavimentación con adocreto de 869.16 metros cuadrados, la construcción de 430.38 metros lineales de guarnición, 196.32 metros lineales de pintura de raya continua y la colocación de 45 metros lineales de raya para cruce peatonal, 

Dentro del evento protocolario de “corte de listón”, la edil, “Lupita” Daniel, recalcó que presuntamente este proyecto colaborará a que los jóvenes y padres de familia puedan ingresar de una manera más rápida y segura a la primaria aledaña a esta zona de la colonia Nueva Alemania.

 

Temas relacionados: