26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de Cuautlancingo asegura que en menos de 48 horas se podrán aperturar nuevas empresas

Los interesados en ello podrán acudir a las instalaciones del Edificio de Atención Ciudadana para realizar este trámite.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, el Ayuntamiento de Cuautlancingo dio a conocer que todo aquel residente del municipio conurbado que quiera abrir una empresa, podrán expedir su licencia en menos de 48 horas, esto al acudir a las oficinas del Edificio de Atención Ciudadana, específicamente en el SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas).

Se debe de puntualizar, que el costo de este trámite tendrá un valor aproximado a los 500 pesos y podrá realizarse en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 17:00 p.m.

A pesar de ello, se comunicó que los requisitos para esta clase de aperturas serán; que el giro sea de bajo riesgo, y que no esté registrado bajo concepto de franquicia, que la superficie de las instalaciones de la empresa sea menor a los 50 m2.

 En cambio, los documentos requeridos para este trámite serán; una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio vigente, predial con pagos al corriente, contrato de arrendamiento en caso de renta, dos fotografías del establecimiento, formato único de apertura y un acta constitutiva si es una persona moral.