Ayuntamiento de Amozoc lanza convocatoria para reclutar policías

Municipios

Amozoc, Puebla. El Ayuntamiento de Amozoc de Mota lanzó la convocatoria para el reclutamiento de policías municipales, “Amozoc requiere mujeres y hombres con honor, lealtad y vocación al servicio”, detalla la convocatoria.

A través de la regiduría de Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil publicó la convocatoria ante el déficit de elementos, y con la intención de reforzar la seguridad en dicho municipio.

Los requisitos son tener entre 21 y 37 años de edad, no tener antecedentes penales ni haber sido suspendido o inhabilitado en otra corporación, además de aprobar los exámenes de control y confianza; el salario inicial es de 10 mil 807 pesos mensuales y prestaciones de ley.

Actualmente se trabaja con un total de 62 efectivos policíacos y se espera que más elementos califiquen para ser contratados.  En su momento, la regidora de gobernación, Úrsula del Pilar Curril Vega informó que están en espera de recibir el recurso FORTASEG para adquirir y equipar el parque vehicular, dotar a los elementos con equipo táctico y continuar capacitando al personal. 

Cabe destacar que se formaron Comités de Participación Ciudadana, donde vecinos y representantes de las comunidades de Chachapa, Ex-Hacienda, Mendizábal, Casa Blanca y la cabecera municipal solicitaron el apoyo para reforzar la seguridad en la zona, por lo que en esa primera etapa se contrató a 15 uniformados.

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero destacó que la Secretaría de Gobernación les autorizó la contratación de más policías, ya que deben cumplir con todos los requisitos, principalmente con su examen de control de confianza.

convocatoria amozoc

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario