Familiares y amigos buscan a Jazmín Herrera Graniel, originaria de San Lorenzo Chiautzingo, derivado de ello se ha interpuesto la denuncia Bajo la carpeta de investigación I/00022/2022.
La última vez que se le vio fue el día 10 de enero en San Antonio Tlatenco y desde ese momento ya no se tuvo conocimiento de ella.
Cómo señas particulares la mujer de 22 años tiene una cicatriz en la frente, un lunar color café debajo del ojo derecho, además de otra herida cicatrizada en la mano derecha y otra más de una quemadura en la rodilla izquierda.
Jazmín viste chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo de la marca Nike y cangurera roja.
Cualquier información que permita ubicar a esta joven se puede proporcionar de manera anónima a los teléfonos 2212 83 81 42, (222) 214 64 02 y (222) 214 6405.

Noticias que podrían interesarte:
- Instalan “Buzón Rojo” para prevenir violencia en Secundaria Rafael Ramírez Castañeda
- San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
- Amozoc participa en el Simulacro Nacional 2026
- Policías municipales de San Pedro Cholula detienen a presunto prestamista “gota a gota” de origen extranjero
- Adolescente embarazada es baleada en Puebla; agresor sigue prófugo












