Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

Avanzan trabajos de Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Este día el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, acompañó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a realizar una supervisión a la construcción de la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula.

El mandatario estatal Sergio salomón Céspedes Peregrina, externo a las y los presentes que la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula será una inversión totalmente federal, la cual asciende a los 120 millones de pesos. Recalcó que esta edificación contará con tecnología de última generación y será atendido por personal de la salud con gran responsabilidad y calidad.

En su intervención el alcalde sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino, señaló “Estoy seguro que con esta clínica se atenderá una necesidad prioritaria que generará mejores condiciones de salud. Un trabajo entre el Gobierno de Puebla y Gobierno de México”.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García destacó que las áreas consideradas en la Unidad son: consulta externa con seis consultorios, de preparación, centro de esterilización y equipo, tres quirófanos para cirugías ambulatorias, recuperación y servicios. Además, agregó, se trabaja en la rehabilitación de planta de tratamiento existente, reorganización y reconstrucción del estacionamiento afectado.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025