Avala San Pedro Cholula apertura de baños de vapor en área individual

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. A partir de esta semana se autorizó la apertura de los baños de vapor públicos del área individual, luego de la entrada de la Nueva Normalidad por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

“El tema de los baños públicos es algo de usos y costumbres en Cholula, quien no sea de Cholula desconoce el tema de los baños públicos”, dijo el alcalde cholulteca.

Asimismo, Arriaga Lila explicó que su gobierno lo que hizo fue establecer un convenio con todos los prestadores de servicio de los baños públicos, para que a partir de este lunes comiencen a abrir con todas las medidas de higiene y sanidad.  

“Empiecen a abrir los baños individuales, a partir del día de hoy, con esto vamos a poder a reactivar la economía poco a poco”, subrayó el presidente municipal.

Ante esto, Arriaga Lila señaló que el primer paso es primero es la apertura parcial de los baños de vapor, para que en el transcurso de la semana se analice el funcionamiento de otros establecimientos comerciales.

“Como restaurantes para que empiecen a abrir algunas terrazas y poco a poco iremos caminando para ir generando economía”, finalizó.

 

Temas relacionados: