Avala Arriaga Lila colocación de plumas viales en el centro comercial Plaza San Diego

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila avaló la colocación de plumas viales en el estacionamiento de Plaza San Diego, donde recordó que la gran mayoría de los robos de vehículos ocurren en dicho centro comercial.        

Sin embargo, el alcalde cholulteca desconoce cuándo comenzarán a operar, de lo cual recordó que su gobierno dio facilidades en pagos de impuestos con respecto a la obra que están realizando.         

“Personalmente hablé con ellos (…) a mí me da mucho gusto que se hayan puesto las pilas, la verdad todos los robos de automóviles eran ahí”, dijo Arriaga Lila.  

Ante esto, el presidente municipal informó que su a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se implementará el operativo de seguridad por fin de año, donde darán mayor vigilancia en los bancos, debido al flujo que va a haber por el pago de aguinaldos.

“Le hemos pedido a nuestros compañeros policías que para ellos si quedan suspendidos todos los compromisos y situaciones para que trabajen completamente todo el mes, redoblando esfuerzos para que no suceda nada. El tema es seguir trabajando juntos y que la seguridad aumente”, finalizó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario