Con estos futuros trabajaos los ayuntamientos planean prevenir cualquier clase de inundación en la zona limítrofe de esta barranca.
San Pedro Cholula, Pue. – Este jueves, autoridades y funcionarios de los sistemas operadores de agua de las demarcaciones conurbadas de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, supervisaron la barranca 20 de noviembre y sus inmediaciones, previo a esta futura época de lluvias.
Además, examinaron el relieve de cada una de los domicilios que colindan con este afluente, esto con el fin estudiar y combatir los posibles riesgos que pueden presentarse en esta zona colindante con la barranca.
Previo a la temporada de lluvias, para prevenir inundaciones y anegaciones en la zona limítrofe entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo, acudí a supervisar la Barranca 20 de Noviembre y los trabajos para mantener libre su afluente.?? pic.twitter.com/gRuUo5i2d1
— Paola Angon (@Paola_Angon) March 10, 2022
Cabe destacar que, dentro de estas tareas, sobresalió la realización de un censo que busca identificar los domicilios que estén construidos sobre una zona irregular del suelo, ya que se pretende comunicar a los residentes el tipo de exposición y riesgo en el que se encuentran asentados.
Se debe de puntualizar, que también se ha iniciado con análisis que puedan permitir un libre afluente en esta barranca ante esta posible temporada de precipitaciones.
Noticias que podrían interesarte:
- Llama Lupita Cuautle a las juventudes a construir la seguridad desde la prevención y la participación
- Vecinos de Paseo del Ángel cuestionan actuación de la Sindicatura en conflicto condominal
- Realizan trabajos de limpieza y desazolve en redes sanitaria y pluvial de Lázaro Cárdenas
- Faltan pocos días para participar en el Premio Cuāuhtli Cuautlancingo
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente












