Durante esto primeros días de mayor movilidad social, elementos de policías realizarán recorridos preventivos.
San Pedro Cholula, Pue. –En este regreso a clases, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, informó que fueron implementados operativos de seguridad para salvaguardar a los estudiantes y padres de familia en estos días de mayor movilidad social.
De esa manera, durante los horarios de entrada y salida de las instituciones educativas, elementos de la Policía Municipal efectuarán recorridos de vigilancia en el perímetro de las zonas escolares.
Con ello, la SSC espera poder inhibir los asaltos y demás faltas administrativas en determinadas calles del pueblo mágico.
Además, el gobierno también informó que miembros de vialidad se encargarán en estos días con mayor tráfico en agilizar la circulación de vehículos para evitar congestionamientos en puntos de mayor circulación.
Noticias que podrían interesarte:
- Presentan agenda cultural de ciudad sagrada: "Entre historia y tradición"
- Impulsa Tonantzin Fernández la llegada de eventos deportivos internacionales a San Pedro Cholula
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Tere Alfaro preside mesa de trabajo por adolescentes
- Realizan trabajos de limpieza y desazolve en redes sanitaria y pluvial de Lázaro Cárdenas












