24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Autoridades de San Andrés Cholula sanciona a dos bares/antros en un operativo de revisión

Los establecimientos penalizados habían sido los conocidos como Voodoo Mama y Sagrado Pulque.

San Andrés Cholula, PUE. -  En la noche del pasado sábado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, en coordinación con autoridades de gobierno efectuaron un operativo de revisión que dio como resultado la sanción a dos establecimientos.

Dentro de este operativo, fueron revisados siete establecimientos, de los cuales dos fueron sancionados, esto por no cumplir con ciertas normas y regulaciones establecidas.

Los locales, sancionados habrían sido el Voodoo Mama, el cual se localiza en la calle 14 Oriente, este habría sido penalizado por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento.

En cambio, el establecimiento ubicado en la calle 14 Oriente, denominado como Sagrado Pulque fue multado por la presunta venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Cabe destacar, que estos trabajos de supervisión coordinada fueron ejecutados por elementos de la Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, además de las corporaciones policiales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula.