01
Vie, Jul

Por: Enfoque

Municipios

Autoridades de San Andrés Cholula confirman que los delitos más frecuentes son el robo de autopartes

Dicha información fue proporcionada por el edil del municipio, Edmundo Tlatehui.

San Andrés Cholula, Pue. - Recientemente, el presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, dio a conocer que los actos delictivos que más se presentan en el municipio, son el de robo de autopartes y el de vehículos particulares.

De acuerdo con el propio mandatario, se espera que se pueda continuar trabajando en conjunto con el gobierno del estado y con las demás administraciones de las localidades vecinas, para poder combatir esta clase de delitos que se presentan con mayor frecuencia en la zona conurbada del estado.

Al mismo tiempo, Tlatehui aludió que por más que se hace el esfuerzo de inhibir estos crímenes, estos siguen afectando a la ciudadanía creando una verdadera problemática en materia de inseguridad.

Cabe destacar, que la actual administración de sanandreseña ha buscado implementar diferentes estrategias de seguridad pública, en el cual la mayoría consisten en la puesta en marcha de labores de patrullaje en diferentes puntos del pueblo mágico.

En cambio, en municipios aledaños como en el caso San Pedro Cholula, se ha aludido en los últimos meses que esta actividad delictiva en esta misma demarcación, ha venido a la baja en un 38% a comparación al año anterior.