Autoridades de Amozoc piden no bajar la guardia ante el aumento de contagios por Covid

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Amozoc, Puebla. - Con la finalidad de continuar con las acciones frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero encabezó una mesa de trabajo con representantes de la administración del mercado municipal Ignacio Zaragoza y personal del Ayuntamiento. 

El edil recordó la importancia de redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo en equipo para mantener las  recomendaciones del sector salud y así disminuir la propagación del coronavirus.  

Amozoc 2Las acciones 

Entre estas acciones está realizando la comuna destacan: jornadas constantes de desinfección en espacios públicos, como el mercado municipal Ignacio Zaragoza y las oficinas gubernamentales, la entrega de despensas a la población más vulnerable, la donación de equipo médico al CESSA,  brigadas de información y concientización sobre la importancia de no bajar la guardia, entre otras. 

Las cifras 

Cabe destacar que de acuerdo con la federación, el municipio de Amozoc registra 170 casos positivos, 34 sospechosos y 29 defunciones, por lo que el edil llamó a los presentes a no bajar la guardia en sus áreas y los instruyó a mantener las medidas de prevención y protección que eviten la propagación del Covid-19. 

Por su parte, los funcionarios municipales acordaron mantener una comunicación permanente para continuar realizando el trabajo en equipo ante la pandemia.  

 

Temas relacionados: