04
Vie, Dic

Automovilistas no respetan semáforo y lugares prohibidos de estacionamiento en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Luego de la puesta en marcha del sistema de multa digital en esta jurisdicción, las principales infracciones viales que cometen los conductores son no respetar el semáforo y estacionarse en lugares prohibidos.



Así lo dio a conocer, el secretario de seguridad pública de la Comuna sanandreseña, Oscar Hugo Morales González quien refirió que este programa vial fue emprendido por el ayuntamiento en turno desde marzo de este año, el cual ha arrojado buenos resultados.

En ese sentido, aunque no precisó el balance obtenido en la liberación de infracciones en lo va del sistema de multa digital, este proyecto disminuyó cualquier posibilidad de presuntos actos de corrupción al interior de la corporación policíaca y de vialidad.

Asimismo, el teniente coronel refirió que se ha tenido importantes avances desde la puesta en marcha del Centro de Monitoreo y Videovigilancia, donde se colaron en todo San Andrés Cholula unas 300 cámaras, con las cuales se da mayor respuesta inmediata ante reportes de incidentes delictivos.

Finalmente, el secretario de seguridad pública externó que este programa vial cumple con los objetivos proyectados por la administración pública que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca. 

 

Temas relacionados: