Cuautlancingo, Pue.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezado por María Aurora Treviño García, titular de la delegación en Puebla, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del nuevo hospital en Cuautlancingo, para confirmar que ya se encuentra terminado.
De acuerdo a la delegada se encuentra totalmente listo en su estructura, el equipamiento y mobiliario; la etapa siguiente etapa corresponde a esterilización de material, surtir de insumos hospitalarios.
“Ya verificando equipo, mobiliario, que todo esté en su lugar, ya después a nosotros nos toca esterilizar todo el instrumental, preparar todo, surtir para ya próximamente abrir al público”.
Treviño García se mostró reservada en cuanto a la fecha de apertura para los derechohabientes, esto dijo, debido a que mucho del personal que se integrará a la clínica son por cambios de adscripción, por lo que conforme se vayan completando las plantillas de las diferentes áreas se abrirán estas.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












