24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Aurora Sierra rindió protesta como diputada local del Distrito de Cholula de Rivadavia

Cholula de Rivadavia, PUE. – Este miércoles, la representante del Distrito 18, de Cholula de Rivadavia, Aurora Sierra, rindió protesta como diputada local, dentro del periodo 2021-2024 de la LXI legislatura del estado de Puebla.

La hoy funcionaría publica, comunicó que se siente muy orgullosa de haber recibido esta encomienda por parte de los ciudadanos que demostraron su respaldo por medio de las urnas este pasado 6 de junio, agregando que por ello tendrá la obligación de representar de la mejor manera al poder civil poblano.

Cabe recordar, que Sierra será una de los nueve militantes del Acción Nacional que contará con un curul dentro del Congreso del Estado, siendo el segundo partido que contará con más presencia dentro de esta nueva legislativa que recién entrará en función.

“Hoy 15 de septiembre, con tanto amor a México, asumo esta alta responsabilidad con los poblanos, con el compromiso de trabajar siempre por el bien de nuestro estado”, enfatizó en su discurso de protesta la hoy diputada.

 

Temas relacionados: