San Pedro Cholula, Pue.- Aseguró la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, que pese a no contar con piso parejo los partidos de oposición, la mejor carta de presentación son los resultados, “el PAN cuando ha estado al frente de las administraciones ha dado buenos resultados”.
En su visita al Pueblo Mágico, la militante del blanquiazul manifestó que no hay piso parejo desde que se hace campaña ilegal anticipada desde casi un año, “no de ahorita, la verdad es que ellos vienen pintando mobiliario urbano y sacando espectaculares de un mes para acá, sin embargo, el PAN tampoco está manco”.
Tras dar a conocer su acompañamiento para con Santiago Creel en su inscripción en el Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que se hará un recorrido en los diferentes estados del país, así como lo hace en Puebla, recordó que recientemente estuvo en Zacapoaxtla con los diferentes sectores de dicha entidad.
A nivel estatal, indicó Huerta Villegas que, hay que esperar a los tiempos que será en diciembre, cuando de primera instancia se sabrá cuál es el género y para Puebla aseveró sólo hay de dos sopas, el alcalde o Genoveva Huerta; admitió que hay pensamientos distintos entre ambos, pero se tiene una coincidencia, que le vaya bien a Puebla, “no podemos tener otros seis años de destrozos y de mediocridad gobernados por Morena”, puntualizó la legisladora federal.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












