Aumentan casos de Coronavirus en Tepeaca; casi 100 personas contagiadas

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- El Ayuntamiento de Tepeaca informó que de acuerdo a cifras oficiales del Gobierno Federal se registran 97 casos confirmados de personas contagiadas por Covid-19 y un considerable incremento en los decesos.

La Secretaría de Salud Federal registra para el municipio de Tepeaca  97 personas infectadas, 32 casos sospechosos y 11 de funciones, por lo que las autoridades locales han pedido a la población cumplan con las medidas de sanidad.

Este jueves, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta,  en la habitual rueda de prensa, informó que el riesgo de contagios sigue latente, ya que diariamente en el estado de Puebla se están registrando 300 casos de contagios y de seguir así, no habrá sistema de salud que cuente con la capacidad para hacer frente a esta pandemia.

Llamó a los gobiernos municipales a participar más y sumarse a las acciones que está realizando el Gobierno del Estado para hacer cumplir las disposiciones contenidas en los decretos, con los que se busca frenar la propagación del Coronavirus en la entidad.

 

Temas relacionados: