Aumenta la cifra de muertes por Covid-19 en Acajete

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue.- Este jueves en videoconferencia las autoridades estatales dieron a conocer que en las ultimas 24 horas se sumaron 124 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que la entidad poblana tiene hasta el momento mil 773 contagiados, y 328 personas que han perdido la vida.

El Subdirector de Vigilancia Epidemiológica del Estado de Puebla, José Fernando Huerta  dio a conocer que en las últimas horas han perdido la vida siete personas a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, tres de ellas el 19 de mayo y 4 el 20 de mayo, entre los finados se encuentra una mujer de 36 años de edad originaria del municipio de Acajete quien falleció en el Hospital General de Tepeaca.

Cabe destacar que el municipio de Acajete ya registra 9 personas con casos positivos y 6 defunciones, por lo que en su momento las autoridades municipales han pedido a la ciudadanía reforzar las medidas de sanidad.

El funcionario estatal señaló que el nuevo Coronavirus ya tiene alcance en 103 municipios. Asimismo, señaló que en Puebla son 488 los contagios que se mantienen activos, de los cuales el 60 por ciento se registra en hombres y el 40 por ciento en mujeres.

Otros municipios de la región

amozoc

 

Temas relacionados: