24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Atropellan a tres mujeres en Momoxpan mientras observaban el eclipse lunar

Una cámara de seguridad pudo captar el atentado que se suscitó el pasado domingo 15 de mayo en contra tres jovenes que estaban sentadas en una banqueta en Santiago Momoxpan

San Pedro Cholula, Pue. – Recientemente, se ventiló por las redes sociales un material audiovisual de una cámara de seguridad, en el que muestra como tres mujeres son atropelladas, mientras observaban sentadas en una banqueta el eclipse lunar del pasado domingo.

Los hechos se habían suscitado, alrededor de las 21 horas del 15 de mayo, en el municipio de San Pedro Cholula, específicamente un tramo de la Calle Revolución de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Dentro del video, se puede observar que las féminas están sentadas en el espacio de la banqueta sin invadir la calle, cuando en la escena irrumpe un automóvil que transitaba en exceso de velocidad y pasa por encima a las tres jóvenes que comparten lazos consanguíneos.

Se debe de puntualizar, que el conductor no se inmutó de su acto dándose a la fuga del lugar al instante.

Hasta el momento, se tiene el conocimiento de que dos de las hermanas no presenten heridas de gravedad, aunque se comunicó que la menor de ellas de tan solo 14 años de edad se encuentra grave de salud.

Cabe destacar, que en conferencia de prensa el gobernador del estado, Miguel Barbosa, informó que la familia afectada recibirá el respaldo y apoyo por parte de las autoridades, y que estas ya iniciaeron con las investigaciones correspondientes para encontrar al perpetrador de este acto.