Por: Cortesía

Municipios

Atlixco arropa a la candidata Ariadna Ayala en la marcha de la esperanza

Atlixco, Puebla. - Este lunes acompañado de un nutrido grupo de atlixquenses y simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Atlixco por Morena y PT, Ariadna Ayala recorrió aledañas al centro del municipio bajo la denominada “Marcha de la esperanza”, con el propósito de reiterarle a la ciudadanía su convicción de seguir en la lucha y lograr así la transformación.

Ante la ciudadanía declaró, “Quisieron doblarnos, pero hoy estamos más fuertes que nunca, quisieron borrarnos, pero ahora estamos más presentes que nunca, quisieron ganarnos a la mala, pero hoy se dieron cuenta que es imposible porque aquí está la voluntad del pueblo”.

La doctora Ariadna Ayala aseguró que para Atlixco se escribe una nueva oportunidad, un nuevo rostro, una nueva esperanza, para hacer un municipio de paz que tanto han estado anhelando todos los atlixquenses, con verdaderas posibilidades de salir adelante.

"Por una presidencia municipal que dé un trato digno, un trato igualitario, un trato incluyente y respetuoso; la suma de voluntad de todos habrá de consolidarse para la transformación anhelada por los ciudadanos" refirió.

La abanderada de la alianza MORENA-PT acompañada de Miguel Carrillo, candidato a Diputado Federal por el distrito XIII y Yolanda Gámez, candidata a diputada local por el distrito 21 señaló que este apoyo que hoy la ciudadanía demuestra a su proyecto, es resultado de que cada una sus propuestas  que estan fundamentadas en las necesidades de las familias, pero sobre todo en el hartazgo del pueblo por tener autoridades incompetentes, que no dan un trato digno a los ciudadanos y que solo buscan el beneficio propio.

Ariadna Ayala, señaló que la alianza entre Antorcha y la mafia del poder, es la clara muestra de que están preocupados por la consolidación del proyecto de la 4T en el municipio: “Sus amenazas no me asustan, el pueblo es mi fortaleza, ellos son mi valentía. Esa confianza que veo en sus rostros hoy, no la voy a defraudar”.

Finalmente, Ariadna Ayala exhortó al pueblo a luchar, a no intimidarse por amenazas de grupos opositores o de la propia agrupación de Antorcha Campesina: “Este 6 de junio saldremos como un gran ejército, a defender lo que le pertenece al pueblo, porque en una democracia quien manda es el pueblo y este cambio ya nadie lo detiene”, concluyó la candidata de la coalición MORENA - PT.