Asesinan a mujer comerciante por intento de asalto

Municipios

Tlacotepec de Bendito Juarez, Pue.- Una comerciante fue asesinada tras el intento de robo de su camioneta, iba acompañada de su esposo, y fueron interceptados por varios sujetos que abrieron fuego contra ellos. 

Según el reporte de la autoridad los presuntos delincuentes intentaron arrebatarles una camioneta Ford F-150 de color azul, en la cual trasladaban su mercancía, fue en el entronque conocido como “La Virgen” donde se suscitaron los hechos, ya que los sujetos pidieron que detuviera la marcha y al caso omiso comenzaron a balacera el vehículo. 

El esposo de la finada logró escapar de estos, sin embargo metros adelante se percató que su pareja había recibido un proyectil y fue herida de gravedad, por lo que siguió su recorrido hasta la Clinica Ruiz que se ubica en dicho municipio ara solicitar la atención necesaria, sin embargo la mujer llegó sin vida. 

Tras los hechos el varón fue valorado por los médicos del lugar y se procedió a llamar a la autoridad correspondiente con la finalidad de que rindiera su declaración de los hechos ocurridos y se levantará la carpeta de investigación correspondiente. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario