Tepeaca, Pue. La tarde de este miércoles fue ultimado un joven de 25 años de edad aproximadamente, en calles de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, en la cual los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Trascendió que el joven fue asesinado por varios impactos de bala cuando se encontraba al interior de su vehículo tipo Sedan color azul, por lo que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta que fue utilizada para arribar al lugar de los hechos y abrir fuego en contra del individuo.
Ante el suceso, arribaron a la calle Francisco I. Madero y 7 sur elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona, y Cruz Roja para atender al joven quien debido a las heridas falleció en el lugar.
Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía del Estado para hacer el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












