Tecamachalco, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos en la cabecera municipal de Tecamachalco, en donde autoridades ministeriales investigan el caso de esta victima que está en calidad de desconocida.
Según el primer reporte, el hecho se registró el pasado jueves cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Pick up de color blanco llegaron al bulevar 9 oriente y entronque a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, a un costado de la carretera federal Puebla- Tehuacán; le dispararon en varias ocasiones al hoy occiso.
Tras el suceso, los responsables del ataque, huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que testigos oculares reportaron la situación a los números de emergencia, quienes minutos despues arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal, de la Marina y paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
El lugar fue resguardado por cuerpos policiacos, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que posteriormente fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad












