La noche del sábado 9 de agosto, cerca de las 23:54 horas, vecinos del barrio San Nicolás Coatepec, en San Andrés Azumiatla, reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al llegar a la calle Independencia y Analco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo de un hombre con impacto de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, zapatos negros, sudadera con dibujos y portaba una mariconera negra.
A unos 10 metros, las autoridades localizaron una motocicleta negra sin placas.
Segundo cuerpo localizado
Durante el operativo, a 150 metros del primer hallazgo, se ubicó a un segundo hombre sin vida, de entre 40 y 50 años, con heridas de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros con rojo, sudadera gris con mangas azules y gorra negra.
Acciones policiales y peritajes
Ambas víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a través de la Coordinación de Homicidios Dolosos, realizó el levantamiento de los cuerpos, embaló los casquillos percutidos y aseguró la motocicleta para investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y trabajos de identificación.
Línea de investigación
De manera extraoficial, se señaló que el doble homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Los agresores lograron huir y, hasta el cierre de la información, no se reportaron detenidos.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












