Aseguran pipa ilegal en Tepeaca

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que, durante un recorrido de prevención y vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por no contar con la documentación correspondiente para el traslado de combustible en una pipa. 

Los uniformados se percataron que la unidad desprendía un aroma a combustible, por lo que solicitaron el alto al conductor. 

El ocupante se identificó como Juan F., de 29 años, quien no contaba con documentación alguna que acreditara la legal procedencia del combustible, ni para su traslado, por lo que el vehículo y él serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

Otros aseguramientos 

Cabe destacar que no es la primera vez que la Secretaría asegura pipas de transporte de gas ilegal, ya que el pasado 4 de agosto también se desplegó un operativo que dio como resultado la detención de seis personas en distintas acciones y el aseguramiento de armas de fuego, sustancia con apariencia de droga y pipas de gas ilegales. 

Ese día se aseguraron dos pipas para transporte de gas L.P que no contaban con los permisos correspondientes para el trasiego y comercio del combustible; eran conducidas, respectivamente, por Víctor Hugo, N, y Armando N., acompañados por Samuel N., quienes eran escoltados por un hombre que viajaba en otro vehículo, identificado como Francisco N., a quien se le aseguraron 160 dosis de “cristal”.  

 

Temas relacionados: