24
Dom, Ene

Asegura Karina Pérez Popoca que "caminará un tiempo más" en San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca afirmó en un vídeo en redes sociales que caminará un tiempo más, esto luego de que no se ha descartado en buscar la reelección para los comicios de junio de este año.


En el material que tiene una duración de un minuto con 55 segundos, la alcaldesa morenista detalló que la gobernabilidad se ha construido en este municipio, donde han dado solución a las demandas de la comunidad sanandreseña.

"Porque nos hemos involucrado con todos los sectores no como un método político electoral de asistencialismo sino con un valor, el del respeto, el de trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti", dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la edil sanandreseña destacó que durante 2020 se continúo con la obra de la radial a Tlaxcalancingo, además de la inauguración del CABS, así como entrega de becas, colocación de cámaras y alarmas y la construcción del mercado municipal.

"Quiero decirles que el momento que vivimos es histórico, porque estamos construyendo una nueva realidad que nos ayude a construir hombres y mujeres fuertes no solamente física sino espiritual y emocionalmente. El 2020 nos demostró que debemos anteponer lo humano a lo material. Con valores te decimos que vamos a caminar un tiempo más", finalizó Pérez Popoca.

 

Temas relacionados: