Asegura Arriaga programas sociales seguirán en Cholula pese a crisis económica

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. A pesar de tener un déficit económico de más de 40 millones de pesos las arcas municipales del ayuntamiento en turno, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que no se suspenderán los programas sociales.

Indicó que regreso a clases, abrígate bien, talleres de buena salud, entre otros programas seguirán, sin embargo, no con la misma magnitud que el año pasado ante la crisis económica que está ocasionado la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

“Los programas sociales, son programas prioritarios y lo que menos quieren es que estén en riesgo, obviamente estos programas que se hacían con recursos propios, son los primeros que seguramente tendrán algún problema”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca mencionó que van a realizar un reordenamiento a fin de que no se suspendan, debido a que a la ciudadanía le hace falta mucho los programas sociales.

“Cholula es el municipio de todo el estado de Puebla con los mejores programas sociales. Seguramente no del tamaño que se estaba haciendo el año pasado pero lo que vamos a buscar es hacer este reordenamiento económico”, concluyó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: