El atraco se habría suscitado dentro del clúster 333 y los presuntos maleantes se habrían llevado diferentes artículos de valor y dinero en efectivo.
San Andrés Cholula, Pue. – El pasado sábado, se dio a conocer que una pareja de la tercera edad que radica en el clúster 333 de Lomas de Angelópolis, habrían sido asaltados dentro de su domicilio por parte de un grupo de maleantes, llevándose efectivo y diferentes artículos que rondarían un valor aproximado a los 5 millones de pesos.
De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas, se cree que cinco sujetos habrían irrumpido con palos de metal la casa de estos adultos mayores durante la noche del 20 de agosto.
Una vez que se encontraban dentro de las inmediaciones del municipio, estos amenazaron, golpearon y amarraron a la pareja que en ningún momento puso resistencia. Tras ello, la quinteta esculcó el lugar hasta encontrarse con dinero en efectivo y deferentes artículos de valor.
Finalmente, cuando terminaron de ejecutar el robo, los asaltantes huyeron del lugar. Fue ahí, cuando vecinos lograron percatarse de la situación, por lo que procedieron ayudar a las personas de la tercera edad.
Posteriormente, se notificó a las autoridades sobre lo sucedido y cuando estas hicieron presencia en el lugar de los hechos, iniciaron con las correspondientes investigaciones e implementaron un protocolo de búsqueda por el área para encontrar a los sospechosos, los cuales no fueron ubicados.
En cambio, paramédicos atendieron las lesiones de la pareja amedrentada.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla
- A la baja incidencia delictiva por séptimo mes al hilo
- Cuautlancingo participa en la Jornada Nacional de Reforestación en el Izta-Popo
- San Pedro Cholula se suma a jornada nacional de reforestación impulsada por Claudia Sheinbaum
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria












