11
Mar, May

Arremete Marko Cortés contra Julio Lorenzini en Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés arremetió contra el candidato de Morena a la alcaldía de esta jurisdicción, Julio Lorenzini por tener supuestos antecedentes de agresión contra mujeres.



"Es una pena que Morena lleve a candidatos abusadores, violadores y agresores de mujeres. Es una verdadera pena que hoy Morena presente candidatos impresentables no solo en Puebla sino en todo el país", dijo Marko Cortés.

Esto durante un mitin político en esta ciudad milenaria, donde el dirigente nacional blanquiazul en compañía del candidato a la diputación federal por Cholula, Humberto Aguilar Coronado aseguró que la coalición Va por México conformada por PAN, PRI y PRD ganará este distrito electoral.

Cabe señalar, que Julio Lorenzini Rangel fue candidato en el 2018 a la presidencia municipal por San Pedro Cholula a través de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, donde perdió ante el candidato de Morena, Luis Alberto Arriaga Lila, hoy primer regidor.

 

Temas relacionados: