16
Dom, May

Arremete el PES contra Arriaga "la 4T aún no llega a San Pedro Cholula", dice

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Paco Ramos Montaño afirmó que la llamada Cuarta Transformación aún no llega a este municipio, donde gobierna el alcalde morenista, Luis Alberto Arriaga Lila.



Esto lo expuso este fin de semana en un evento político en la Plaza de la Concordia de esta ciudad milenaria, donde el líder estatal de esta fuerza política de ideología conservadora afirmó que van a ganar las elecciones del próximo 6 de junio con sus candidatos en San Pedro Cholula, porque representan a la verdadera Cuarta Transformación.

"Porque esa Cuarta Transformación aún no llega a San Pedro Cholula, la verdadera Cuarta Transformación de la que se ha hablado tanto y la que impulsamos en el 2018 no ha llegado a este municipio. Por eso nosotros si tenemos la condición de representar una verdadera construcción del tejido social, una verdadera construcción de la política con los ciudadanos con la política", destacó Ramos Montaño.

Cabe señalar, que en el 2018, el PES encabezó la alianza con Morena y el PT en esta jurisdicción, donde el candidato a la presidencia municipal fue Luis Alberto Arriaga Lila, quien todo indica que no logró la reelección, tras la designación del virtual candidato del lopezobradorismo, Julio Lorenzini. 

 

Temas relacionados: