28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Arranca vacunación para personas de 30 a 39 años en 32 municipios; entre ellos Tecali y Tecamachalco

Tecali de Herrera.- La Brigada Correcaminos anunció para este lunes la jornada de vacunación en 32 municipios de la entidad, en la que serán aplicadas primeras dosis (SINOVAC) para prevenir la COVID-19 en la población de 30 a 39 años, rezagados y embarazadas, así como segundas dosis (PFIZER) para personas de 40 años en adelante, además de embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación cumplidos o más para la aplicación del biológico correspondiente.

La jornada durará tres días del 19 al 21 de julio y se aplicará en 32 municipios, entre los que destacan Tecali de Herrera, Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, Hueyotlipan, Tlanepantla, Tochtepec, Tzitlacayocan, entre otros.

Asimismo, solicitan acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, así como con ingesta previa de alimentos, y en caso de estar bajo tratamiento médico, no suspenderlo.

La Brigada Correcaminos hace un llamado a participar en orden, con responsabilidad social para coadyuvar a que la jornada de vacunación sea realizada sin incidencias y sin dañar la integridad de quienes asistan a recibir la vacuna y del personal que colabora en la misma.

Los requisitos

requisitos para quienes reciban primera y segunda dosis

Comprobante de primera dosis (Documento necesario para recibir segunda aplicación)
● Impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx
● Formato denominado “Expediente de vacunación QR”
● Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
● Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

A través de las diferentes páginas oficiales del Gobierno estatal, conocerás los horarios, días y lugares donde se aplicará la dosis. https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

 

 

Temas relacionados: